La aplicación/web que usé para hacer esto se llama "canva", es de un uso muy intuitivo y gratuita, aunque cabe destacar que para sacarle el máximo partido puedes pagar una suscripción mensual.
Bien, para comenzar, he realizado cuatro carteles sobre un supuesto negocio para que veáis por vosotros mismos como queda.
Logo minimalista de la tienda:
Simplemente cogí un dibujo (o logo) que había en la página y lo junte al nombre de el local seguido de lo que es, en este caso una tienda de ropa.
Invitación para la tienda:
Está es la invitación para informar sobre que día, a que hora y donde se realizará la inaguración del local, como se puede ver es del mismo color que el anterior ya que son los colores de la tienda.
Promoción de sorteo:
Cartel informando de una promoción para incentivar las compras del local, en este caso las compras vía online.
Promoción descuento:
Para terminar, este cartel informa sobre el periodo de duración y el descuento en los productos de la tienda. Aunque el color de fondo esta vez no sea el naranja, si se aprecian colores cálidos.
Añadir que aparte de estos carteles creados mediante la herramienta antes mencionada, también he realizado un trabajo sobre fotografía y el uso de la web "pinterest", os dejo el enlace aquí:
Muchas gracias por leer mi blog un día más y como siempre, espero que os haya sido de utilidad, un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario